El equipo de Gra De Gràcia es el activo fundamental y el cliente es nuestro eje principal. Nos implicamos y trabajamos para que se sienta cómodo y en confianza. Apostamos por una empresa más humana, intentamos ser flexibles y adaptarnos a las necesidades de los trabajadores. Valoramos su compromiso y esfuerzo por delante de todo.
Cofundadora de Gra de Gràcia, junto a Jordi Escoriza, su pareja y el arquitecto de las tiendas, Sara es una persona alegre, sociable, atenta y empática. Tiene muy presente esto que dicen que la vida es como un espejo, que te sonríe si la miras sonriendo. Le apasiona todo lo relacionado con la vida saludable, es una freaky de los remedios, pasa horas en la cocina y siempre se preocupa de reducir su huella ecológica. Estudió Turismo y Arte dramático, ha trabajado en Hamburgo y Londres y durante muchos años combinó su trabajo en hoteles con el mundo de la interpretación tanto en el teatro como en modelo publicitaria. A los 30 años decidió realizar un cambio radical, quería ser más coherente con sus principios y autoemplearse, así pues destinó todos sus ahorros a iniciar este bonito proyecto. Después de formarse duro y realizar muchos estudios de mercado, en 2012 decidió arriesgarse. Confiando mucho en el proyecto y, a pesar de no haber sido nunca empresaria, puso toda su ilusión y esfuerzo por sacarlo adelante. Lo que no se esperaba es que en 10 años tendría 3 tiendas y 2 hijos :) Ella se encarga de la parte más estratégica de Gra, selecciona con cuidado cada producto nuevo que entra, lleva la parte de RRHH y también el contenido de marketing digital. Se siente muy feliz por haber podido hacer de su pasión su profesión y se siente afortunada por todos los que le acompañan en esta aventura. Sabe que sin la entrega y el esfuerzo de todo el equipo, nada sería posible.
Encargado de las tiendas junto a Cesc. Especialista en multimedia. Ha trabajado mucho tiempo en el mundo de la moda pero es de esas personas que su autoexigencia y perseverancia le hacen brillar en cualquier ámbito. Entró en el equipo en septiembre del 2017 y en tan sólo un mes ya estaba ayudando en la parte de gestión de las tiendas. Muy resolutivo, está involucrado en la empresa al 100% y su dominio digital ha hecho mejorar Gra de Gràcia. Un compañero divertido, bromista y muy sincero y un trabajador entregado, perfeccionista, resolutivo y práctico. Amante de la música, los festivales y mirar series hasta la madrugada. Intolerante al gluten ya la lactosa, pregúntele lo que necesite que seguro le podrá aconsejar muy bien.
Encargado de las tiendas junto a Sergi. Piensas en él y es imposible no sonreír, de esas personas que cae bien a todo el mundo. Es atento, amable y muy entregado en el trabajo, siempre con la mejor predisposición. Entró en el equipo a finales del 2017, era un cliente habitual y las chicas de Puigmartí insistían en que encajaría muy bien en la familia Gra de Gràcia; ¡está claro que no se equivocaron! Demuestra día a día que es un gran líder, buen comunicador, empático y gran compañero. Cocinitas de vocación, disfruta compartiendo sus conocimientos y aconsejando a los clientes las mejores recetas, sabrosas y nutritivas. Foodie de todo el mundo, amante de la cocina vegetariana, la naturaleza y la música. ¡Ah! Además, es DJ en su tiempo libre, no se lo pierdan :)
El gallego del equipo, gran cocinero, amante de las especias y especialista en arroces y postres. De atención exquisita, muy educado, amable, atento, trabajador, resolutivo y divertido. Lleva muchos años en el equipo y se entrega al proyecto como si fuera suyo. Es estudiante de psicología y en los últimos años les ha dedicado casi sólo a trabajar y estudiar, sabemos que su tenacidad le hará llegar lejos. Lo consideramos un gran pilar a grano de gracia, todo el mundo aprende mucho de él y los clientes siempre salen encantados con su trato. Entre sus aficiones destacan la montaña, el teatro, viajar y degustar a una buena empanada gallega. Nos faltarían un par de fogones para que nos pudiera hacer demostraciones, de momento puede seguirlo en su canal de youtube o por instagram #Jack's Flavours.
Formada en nutrición y dietética en el Instituto de la Guineueta, empezó al grano con unos meses de prácticas y nada más terminarlas ya le esperaba un contrato fijo. Es una chica entrañable, querida por todo el equipo, dulce, amable, generosa y una luchadora incansable. Atenta a los detalles, entregada en el trabajo y siempre interesada en adquirir nuevos conocimientos en el ámbito de la alimentación. Una de las veteranas en el equipo al que puedes confiar la tienda con los ojos cerrados, siempre preocupada en dar lo mejor de sí misma, es buena compañera, paciente y minorista. Actualmente está cursando el grado de nutrición, le apasiona el mundo de la microbiota y seguro que su persistencia hará que Diana llegue lejos en el ámbito de la nutrigenética, que es hacia donde se quiere orientar. Entre sus aficiones se encuentran: el deporte, bailar, conocer nuevas culturas, innovar recetas y compartir tiempo con su familia.
Eloi es el granito más movido del equipo. Un chico atento, educado, amable, nervioso y algo despistado pero que siempre intenta dar lo mejor de sí mismo. Ha trabajado muchos años en el gremio de la hostelería y llegó a grano de gracia motivado al dar un giro a su vida. Autodidacta en el mundo de la alimentación saludable, está cada vez más interesado en vivir acorde a los principios de la sostenibilidad. Vecino del barrio, un gran cinéfilo, amante de la música, el deporte y las buenas comidas. Eloi tiene una atención exquisita, siempre te recibirá con la mejor sonrisa y se esforzará para que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Es el encargado de la bici, lo verá arriba y abajo por Gràcia moviendo productos de una tienda a otra así que gracias a él intentamos que nunca nos falte de nada 😊
Julián es el italiano del equipo, un chico exigente consigo mismo, metódico, sincero, responsable y siempre preocupado en que todo salga lo mejor posible y no falte de nada en las tiendas. Es de talante más serio pero se hace su tienda y se esfuerza en satisfacer las necesidades de los clientes, es detallista y riguroso con el orden. Se ha formado en Bellas Artes y en Danza. Ha sido bailarín profesional durante muchos años pero siempre se ha interesado en la alimentación saludable para rendir físicamente y buscar el equilibrio cuerpo/mente. A la hora de comer da mayor importancia a los nutrientes y propiedades de los alimentos que al gusto de los mismos. Es un amante del arte en general, disfruta con la lectura, el teatro, la danza, el cine y la pintura pero sobre todo Ju, como le decimos al equipo, no sabe estar sin escuchar música.
Alessandra es la yogui del equipo. Dejó Perú con 20 años y ha vivido en Francia, Italia y España. Una mujer que transmite paz y confianza. Es alegre, paciente, curiosa y atenta a partes iguales. Licenciada en bellas artes, llegó a grano de gracia buscando trabajar en un proyecto que vibrara con su filosofía de vida. Ale es de esas personas que ponen alma a todo lo que hacen. Disfruta escribiendo, dibujando, leyendo y cocinando. Le encanta descubrir y aprender cosas nuevas, pero sobre todo le gusta crear; ella siempre dice que es una forma de expresión muy liberadora. Le interesa la salud y la alimentación natural como forma de bienestar y equilibrio de cuerpo/mente. Es una buena cocinera y su especialidad es la repostería. Incluso ha sido proveedora de pasteles saludables así que si tiene inquietudes en este tema ya sabe a quién debe buscar del equipo 😊
Mayerling es nuestra canaria, la peque del equipo, la mimada 😉. Empezó con nosotros a raíz de estar haciendo un curso de comercio con Bcn Activa y entró en el grano con un entusiasmo y agradecimiento arrollador. Siempre la encontrará con una sonrisa, es muy trabajadora y se esfuerza por dar el mejor trato posible. Como en todo equipo humano, las personalidades son múltiples y complementarias, así que podemos decir que May es la parte más soñadora, creativa y apacible de grano de gracia. Le interesa el mundo del marketing digital y de la alimentación saludable; disfruta leyendo, dibujando, escribiendo y haciendo todo tipo de manualidades. Es una chica dulce que le guiará en todo lo que necesita con alegría y amabilidad.
Indira es una chica con una energía y entusiasmo arrollador. Inquieta, curiosa y risueña. Ha estudiado educación ambiental y psicología equina, es cuidadora de caballos y como se puede imaginar, transmite una calidez y sensibilidad que a grano de gracia nos enamoró desde el minuto 1 en aquella entrevista donde nos contaba sin dejar de sonreír que había trabajado mucho como a florista y que también tenía experiencia en panaderías. Es una gran compañera, que se esfuerza en dar lo mejor de sí misma y aprender cada día algo nuevo. En su tiempo libre, disfruta realizando excursiones por la montaña, escalando, cuidando sus plantas o haciendo manualidades. Los olores, los sabores y escuchar música forman parte del día a día de la Indira.